martes, 3 de marzo de 2009

PARIS...J´AIME LE MACARON¡¡¡¡¡

La primera vez que los ví fue en una pasteleria en la ciudad de la luz.Me llamo la atención su forma, sus colores, inclusa la manera en que estaban colocados en cascada...así que no pude resistirme y tuve que entrar a probar uno.Al hacerlo entonces descubrí que cada color diferente era un sabor y ahí sí que empezáron mis dudas ¿chocolate?¿pistacho?¿frambuesa?¿limón?...¡hay miles¡¡¡¡por fin me dicidí por chocolate y café y tengo que decir que quedé completamente extasiada por el fino sabor de éstos pastelitos de almendra y azúcar que contienen en su interior una especie de pasta o merengue y que están de muerte(siempre que seas golosa).De ésto hace ya unos cuantos años y tengo que decir que soy absolutamente fiel a Le Macaron.En Francia son tan importantes que incluso compiten por el Mejor Marcaron de París.En Barcelona los puedes encontrar en algunas pastelerias, como BUBÒ, o incluso en las panaderias Paul, aquí en tamaño gigante y en dos sabores: chocolate y pistacho.Pero si es la primera vez que los pruebas hazlo en la pasteleria, es mucho más fino, y más pequeño con lo que te resultará menos empalagoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario