jueves, 11 de junio de 2009

COS...EL COMPLEMENTO PERFECTO DE HM¡

Pues no tenía yo ni idea de lo que HyM estaba preparando desde hace algún tiempo y que ya tiene sus tiendas en algunas ciudades de Europa como Londres y París, ésta última hace apenas unas semanas que comenzó su actividad........se trata de COS (Collection of Style), una cadena de pret a porter a precios más que asequibles.
COS en éstos momentos está buscando los locales de tan solo 1 planta que albergarán éste proyecto tanto en Barcelona como en Madrid.
La idea es poner de relieve la moda más perenne, cachemir, cuero, algodón peinado, sedas y organzas vistirán los vestidos y pantalones de corte recto, simples jerseys y camisetas....prendas que definiran el guardarropa ideal.
¿Los precios? pues van desde los 69 euros de un bolso de piel hasta los 129 de un vestido de seda o una caqueta de lana......el estilo de la marca es mucho más clasico con toques de tendencia y sobretodo basada en la paleta de colores neutros.
Nos cuentan que COS es el complemeto prefectp de HyM, piezas básicas combinadas con las prendas de más tendencia que nos ofrece la cadena sueca
¡¡¡¡¡¡No me lo pienso perder , desde luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tiene muy buena pinta ¿no?

VOGUE FASHION CELEBRATION NIGHT

Con éste nombre ha sido bautizada una de las noches más importantes de éste año.
El próximo 10 de septiembre tenemos todas las fashionistas una cita planetária¡¡¡¡, aprovechando que ese día comienza la Semana de la Moda en New York, el mundo de la moda, es decir los diseñadores y la revista Vogue al frente de tal evento, quieren poner su granito de arena a ésto de la crisis que todos venimos sufriendo, e intentar restaurar la confianza del consumidor.... ¿y cómo piensa hacerlo?...pues de una forma muy curiosa : " La moda va a salir a la calle", es decir, en 4 de los continentes y repartidos en 13 paises que van desde París a Berlin, Moscú o Pekín los templos del lujo se van hacer más accesibles ( que no asequibles ¡¡ojalá¡¡) y van a estar hasta media noche al servicio de todo el mundo,a pie de calle.
Nos ofrecerán animaciones, encuentros con modelos, creadores, estilistas y hasta periodistas de la talla de Carine Roitfield, estarán a nuestro sevicio para pedirles algún que otro consejillo y para descubrirnos , si cabe, un poco más los secretos mejor guardados del fascinante mundo de la moda ...¿te apuntas?
Ojalá lo hagan en Barcelona, sinó ....volaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 10 de junio de 2009

MI NEVERFULL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno,..debe ser que soy muy buena y éste año con motivo de mi cumpleaños he recibido de parte de todos un regalazo...el Neverfull de Louis Vuitton¡¡¡¡¡¡¡ y tengo que decir que me encanta ¡¡¡es gigantesco¡¡¡¡ así que viene a acompañar a mis otros "niños".......¡¡menuda herencia les voy a dejar a mis hijas¡¡¡¡¡¡ Acompañando el regalo venía una carta que como me gusto muchísimo he decidido compartirla en el blog....ahí va: FELICIDADES¡¡¡¡¿ que tal prueban los......? maaal, ya eres mayor¡¡¡¡ya es hora de que empieces a cuidarte, a partir de ahora lo único que de crecerán serán las arrugas o en tu caso el descolgamiento de piel, la celulitis de irá acumulando por todas partes y para que hablar de las ojeras y de la nariz..¡los experos aseguran que nunca dejan de crecer¡¡¡¡¡¡ Se acabaron las noches interminables de risas y juergas hasta el amanecer , ahora si aguantamos hasta las 3 de la madrugada ha sido una gran noche y la recordamos días y días......y hablando de recordar, mejor no uses mucho la memoria...a partir de ahora debes reservarla para las cosas importantes......Ya sabemos que las neuronas tambien se nos atrofian... El otro día comentabas que te dolía una pierna y ayer tenías jaqueca...eso el principio de la vejez: artrosis, reuma, un simple constipado puede convertirse en una neumonía o peor ¡¡una pulmonía¡¡¡¡ tendrás que reservar sitio en tus bolsos un rincón para medicamentos ...¡imposible salir sin ellos¡¡¡ nunca se sabe dónde puede aparecer un dolor.... PERO......preocupes porque es imposible que te salgan arrugas, con todos los potingues que te pones, si se te descuelga la piel siempre sabrás como disimularlo , MAC siempre a tu servicio, lo de la celulitis en tí es tema aparte, no creeemos que te quepa en esas patitas de pollo y las orejas y la nariz siempre tendrán remedio con Corporación Dermoestética.... Lo de salir por las noches, no creemos que te lopuedas permitir en Cannes. La memoria no creo que te falle, siempre recuerdas dónde viste ...ese jersey...ese bolso oooo.....esos zapatos. Y mejor reserva los rincones de los bolsos para cosas importantes, colorete, barra de labios, el rulo quita pelos,EL MOVIL, KLEENEX ( ésto último todavía tiennes que ponerlo en práctica) Y que más decirte qye para nosotros eres una "madurita" estupenda y con mucho glamour.....y por eso habíamos pensando en qué regalarte y como tienes de todo y todo y mucho, pues con nuestra presencia es suficiente....¡¡¡¡es broma¡¡¡¡¡ abre el sobre 2...qué mejor para una madurita con glamour que a partie de ahora necesitará llevar muchas cosas encima.................. Y entonces aparreció¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 9 de junio de 2009

VISITA A PRIMARK...

Bueno amigas, acabo de llegar de visitar Pimark y mi veredicto es........que ni fu ni fá... bueno, realmente me he decepcionado bastante aunque tampoco me esperaba gran cosa c¿me entendéis?

Para empezar diré que la sección de ropa para chicas es un poquitín pequeña y con muy poca tendencia, barata ,eso si, y lo que de verdad sale muy bien de precio son los básicos, yo he comprado un palabra de honor por 4 euros, una camiseta marinera de tirantes por 2 euros y camisetas de tirantes a 2 euros....que ya sé que está muy bien, y que por el precio si me la pongo 2 veces pues ya está¡¡¡¡

Lo que no está nada mal es la sección de ropa interior que es realmente barata ¡¡ 6 braguitas por 3 euros¡¡¡¡¡ sujetadores por 3, 4, 5 euros......¡¡¡¡es lo que más me ha gustado¡¡

Respecto a la sección de complementos es muy parecido a la de HM pero con precios bastante inferiores, pero vamos, bisuteria bastante "churry"....muchisima pulsera y muchisima diadema , nada destacable.

En la sección niños hay ropita mona pero hay que buscar.........

Respecto a los zapatos......se salva 1 0 2 modelos, y si soy sincera son los mismos que venden los chinos en sus comercios, vamos que si a alguna le pican los pies o les salen ronchas ya sabes de donde vienen¡¡¡¡¡¡¡

Los bolsos.................sin comentarios (mucho plástico feo), aunque habían unos neceseras para la playa a 1,5 euro que eran muy monos...

La sección playa es la que por el momento es lamejor, mucho caftan, toallas a 6 euros (para aquellas que no les guten las toallas muy grandes) y vestiditos playeros muy económicos.

Lo peor de todo...la sección de probadores¡¡¡¡¡te dan una bolsa gigante al entrar, la llenas y cuando llegas a la cola sacas la ropa y ellos te cuelgan tu bolsa en un cuartito y te dicen un número que es donde la dejan colgada....luego al salir dices tu número y si la encuentran te la dan¡¡¡¡

Lo mejor, el sistema de pago, una cola y van diciendo el numero de la caja disponible ¡¡hay 16 cajas¡¡¡¡

Vamos, en resumen, es como un gran mercadillo, donde alguna vez puedes encontrar alguna cosa que merezca la pena, y seguramente cuando tenga que ir a buscar ropa interior o prendas básicas no lo dudaré e iré a Primark, pero desde luego no creo que sea una competidora directa de Zara ni mucho menos....si buscas tendencia a buen precio, Zara sigue siendo el referente de como estar a a moda sin gastarte grandes fortunas ....y otra de las grandes olvidadas es Sfera que por cierto he estado hoy y tienen cosas monísimas muy bien de precio, sobretodo las camisetas y algunos vestidos..

Veredicto a Primark.........un aprobado justito justito...vamos, que podía seguir viviendo sin él.

CONVERSE Y AC /DC

Converse no deja de sorprendernos y aprovechando la gira que ha traído a España a "AC /DC Black Ice Tour 2009" saca al mercado en el mes de julio éste modelo de zapatillas que seguro serán del gusto de los seguidores del grupo ......." Back in Black".