jueves, 11 de junio de 2009

COS...EL COMPLEMENTO PERFECTO DE HM¡

Pues no tenía yo ni idea de lo que HyM estaba preparando desde hace algún tiempo y que ya tiene sus tiendas en algunas ciudades de Europa como Londres y París, ésta última hace apenas unas semanas que comenzó su actividad........se trata de COS (Collection of Style), una cadena de pret a porter a precios más que asequibles.
COS en éstos momentos está buscando los locales de tan solo 1 planta que albergarán éste proyecto tanto en Barcelona como en Madrid.
La idea es poner de relieve la moda más perenne, cachemir, cuero, algodón peinado, sedas y organzas vistirán los vestidos y pantalones de corte recto, simples jerseys y camisetas....prendas que definiran el guardarropa ideal.
¿Los precios? pues van desde los 69 euros de un bolso de piel hasta los 129 de un vestido de seda o una caqueta de lana......el estilo de la marca es mucho más clasico con toques de tendencia y sobretodo basada en la paleta de colores neutros.
Nos cuentan que COS es el complemeto prefectp de HyM, piezas básicas combinadas con las prendas de más tendencia que nos ofrece la cadena sueca
¡¡¡¡¡¡No me lo pienso perder , desde luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tiene muy buena pinta ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario