viernes, 17 de abril de 2009

EL LIBRO ROJO DEL ESTILO

El otro día, aprovechando que es la semana de l libro que las librerías están rebosantes de nuevas publicaciones, salí en busca de libros que devorar, y buscando y rebuscando, me topé con éste, "El libro Rojo del Estilo" y tengo que decir que ha sido todo un acierto. Lo escribe Brenda Chávez, peridista de moda, que comenzó su andadura en la revista Vanidades, ha sido redactora jefe en Vogue España, en la actualidad escribe en el País, la revista Elle,...y actualmente es subdirectora de la revista Cosmopolitan....y nos ofrece una charla a través de 70 personalidades del mundo de la moda tanto nacional como internacional, contando entre ellos con Manolo Blahnick, Carolina Herrera, Miguel Palacio, lemaniez, el Delgado Buil,Lacroix.........y nos ofrece un regalo: Abordar la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, porque los consejos y opiniones que nos vierten los que la producen perdurarán en el tiempo más que la ropa en los escaparates....
Desde luego yo estoy enganchada¡¡¡¡no es el típico libro de ponte ésto, o ponte lo otro,...es un análisis del porqué de todo lo relacionado con éste maravilloso y cambiante mundo de las tendencias......

1 comentario:

  1. qué interesante! gracias por la recomendación, creo que caerá en breve!

    ResponderEliminar